Ginebra 1895 Premium

Nuevo producto

  • Destilerias El Tajo
  • Ronda, Málaga, España
  • London Dry Gin Premium

Más detalles

19,95 € IVA inc.

Más

 

Comentarios

En la provincia de Málaga, concretamente en Ronda, encontramos una Ginebra Premium con caracter andaluz, la 1895 London Dry Gin. La mayoria de los botanicos y especias empleadas son obtenidos en Málaga. Mientras grandes ginebras buscanpor todo el mundo los mejores ingredientes y los que mas les satisfacen, la ginebra 1895 apueta por la tierra de donde proviene y la calidad de sus productos, siendo la nota mas caracteristica de esta ginebra el contenido en naramja y limón destilados, que le confieren unas caracteristicas muy especiales.

 Algunos de sus botanicos son bayas de enebro, piel de limón, piel de naranja, raiz de angelica y cilantro, ademas de otros componentes que los hermanos Ruiz Iborra prefieren mantener en secreto.

Aunque de momento solo se encuentra en el mercado nacional, esperan dar el salto internacional, fruto del exito que ha cosechado y la buena acogida que ha tenido en el sur como ginebra de sobremesa de corte moderno, fresco y dehinibido.

El proceso de desarrollo de la formula fue laborioso, en cuanto a que se hicieron cinco ultimas recetas que tras pruebas, catas y testados con amigos y clientes quedaron reducidas a una , que es la que actualmente encontramos en el mercado.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra 1895 Premium

Ginebra 1895 Premium

  • Destilerias El Tajo
  • Ronda, Málaga, España
  • London Dry Gin Premium