La entrada a esta página, visualización y compra de nuestros productos solo esta permitida a mayores de 18 años.

En vinosmalalaga.es nos declaramos  conocedores de la legislación  vigente de todos los paises a donde enviamos nuestros productos y actuamos en consecuencia con esta.

  En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electronico, vinosmalaga.es informa a sus usuarios que esta pagina pertenece a la tienda fisica "La Buenauva", cuyo propietario es Santomé Terrasur SL, con NIF B-91042994 y domicilio en la calle Ildefonso Marzo nº 5 Local 1 de Málaga

El acceso y utilización de este sitio web es libre y gratuito, e implica la aceptación tanto de las condiciones de uso que se describen a continuación en este aviso legal como de la politica de protección de datos de vinosmalaga.es.

Entre las prioridades de vinosmalaga.es se encuentra hacer todo lo posible para que la información que se encuentra en sus paginas sea correcta y esté debidamente actualizada, y que el acceso al sitio web este libre interrupciones, averias y desconexiones. Aún así, vinos malaga.es no puede garantizar la total ausencia de errores ni en su contenido, ni en el buen funcionamiento del sistema, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la posible falta de veracidad, integridad, actualización o posible imprecisión de algunos de los datos o informaciones contenidas en sus paginas, ni tampoco respecto al daño o perjuicio que pudiera ocasionar a sus usuarios o a un tercero una eventual interferencia, omisión o desconexión durante el acceso a este sitio web.

vinosmalaga.es se reserva el derecho de modificar, añadir o suprimir, sin aviso previo,salvo las garantias expresas de privacidad y confidecialidad, cualquiera de las informaciones contenidas en este sitio web.

Todo el contenido de este sitio web, textos, imagenes, videos, software etc. es propiedad  de vinosmalaga.es o en su caso de terceros, por lo que los derechos de propiedad intelectual e industrial están reservados. El usuario puede visualizar el contenido, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo unica y exclusivamente para su uso personal.

Los datos facilitados por los usuarios deberán ser propios y verdaderos. El usuario es el unico responsable del daño o perjuicio que  la falsedad o inexactitud  de los datos falicitados puedan ocasionar a vinosmalaga.es o a terceros.

De conformidad con la Ley Organica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de caracter personal (LOPD), y su normativa de desarrollo, vinosmalaga.es garantiza la seguridad y la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios, los cuales serán incorporados a un fichero automatizado y utilizados unica y exclusivamente para la elaboración y tramitación de su pedido y el envio de promociones y ofetas que puedan resultar del interes de los usuarios, los cuales siempre podran ejercer en cualquier momento sus derecho de acceso, rectificación y cancelación de dichos datos a traves de info@vinosmalaga.es


Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.