Lista de productos por fabricante Pago de los Balancines.

Colección de vinos de las Bodegas Pago de los Balancines.
Los viñedos de Pago los Balancines están ubicados en un páramo que lleva su mismo nombre y que pertenece al municipio de Oliva de Mérida (Badajoz). Un paraje único enclavado entre dos sierras y a una altitud de unos 400 metros que convierten la zona en un lugar privilegiado para el cultivo de las variedades que hacen realidad nuestros vinos: chardonnay, cabernet sauvignon, merlot, syrah, garnacha, bruñal, tempranillo, petit verdot y graciano.

Es aquí, en el viñedo, donde radica la esencia de nuestros vinos y donde expertos conocedores de la tierra, con gran esfuerzo y continuados controles de calidad nos brindan la materia prima que servirá de base para la elaboración de los vinos de Pago los Balancines, sólo las mejores uvas. Una vez en bodega el proceso continúa: nueva selección, remontados manuales, los mejores depósitos, las mejores barricas, catas continuadas de cada una de las variedades y de cada una de las barricas para dar, finalmente, con el ensamblaje perfecto.

Materia prima de máxima calidad, cuidados continuos sin escatimar en recursos y mucho esfuerzo son las claves de los vinos de Pago los Balancines.
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item