Lista de productos por fabricante Compañia de vinos Telmo Rodriguez

Colección de vinos de Compañia de vinos Telmo Rodriguez
En 1994, Pablo Eguzkiza y Telmo Rodriguez junto con un tercer enólogo elaboran un vino de Garnacho, de viejas viñas en vaso de Navarra. El vino se llamó Alma. Así arranca el proyecto, que en sus orígenes se llamara Compañía de Vinos de La Granja. Un nombre que era toda una declaración de intenciones: quedaba claro que la compañía haría más vinos y que había un homenaje a La Granja, la famosa fábrica de vidrios, testigo de una artesanía española excepcional, hoy casi desaparecida.
.Hoy en dia la compañía está únicamente en manos de Pablo Eguzkiza y Telmo Rodriguez, que deciden llamarla Compañía de vinos Telmo Rodriguez.

Desde el principioo, el argumento fundamental de la Compañía de Vinos Telmo Rodriguez es la utilización únicamente de variedades autóctonas de zonas originales. Esta filosofía contrasta entonces con el boom de la implantación de variedades foráneas, prácticamente en todo el viñedo español.

La Compañía de Vinos Telmo Rodríguez elabora vino en distintas zonas de España como Cigales, Málaga, Toro, Ribera de Duero, Valdeorras, Ávila, Rioja, Alicante y Rueda.
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items